PRISIÓN POR FACILITAR LA PROSTITUCIÓN

Ahora 02 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
Una mujer fue condenada a cumplir cuatro años de prisión efectiva por ejercer actividades vinculadas a la facilitación de la prostitución en distintos domicilios de la zona Centro de la ciudad de Salta.

Será registrada en el Banco de Datos Genéticos. La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra una mujer acusada del delito de facilitación de la prostitución.

La investigación se inició en 2019, al tomar conocimiento de que la acusada alquilaba departamentos para facilitar el ejercicio de la prostitución en distintos domicilios de la zona Centro de la ciudad de Salta.

La jueza Gabriela Romero Nayar le impuso a la acusada el cumplimiento de una pena de cuatro años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético de la condenada por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

banner-wapp2

Te puede interesar