ALLANARON SOCCO INTERNACIONAL

Ahora 29 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
La Justicia pampeana recibió numerosas denuncias contra la firma Socco Internacional.
WhatsApp-Image-2021-06-29-at-11.27.07-2-225x300

 Personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) del Ministerio Público allanó tres locales en busca de elementos probatorios.

Esta mañana, el Juzgado de Garantías de Séptima Nominación autorizó el pedido de la Fiscalía de Derechos Humanos de allanamiento de tres inmuebles, en una causa en que se investigan estafas y otras defraudaciones de una empresa con sede en Salta en la provincia de San Luis.

En este marco, personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) del Ministerio Público allanó tres domicilios en el macrocentro de la ciudad de Salta, secuestrando teléfonos celulares de alta gama, documentación consistente en operatorias bancarias, contratos e información digital de movimiento de cuentas y logística.

Los locales pertenecerían a la firma Socco Internacional, una constructora de casas prefabricadas sobre la que pesan numerosas denuncias en General Pico, provincia de La Pampa.

Según el expediente que giró la Justicia pampeana al Ministerio Público Fiscal de Salta, varios piquenses denunciaron que fueron estafados por la firma con sede en Salta, prometiendo la construcción de viviendas en la provincia pampeana y resto del interior del país, sin cumplir con lo pactado.

Tras las formalidades previstas en el Código Procesal Penal de la provincia de Salta, personal del CIF allanó los locales en busca de elementos probatorios.

banner-wapp2

Te puede interesar