VIAJABA CON MÁS DE 70 KILOS DE COCAÍNA

Ahora 28 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
El estupefaciente estaba distribuido en 72 “ladrillos” ocultos en un doble fondo entre los paneles laterales, en el sector de la caja  y en la compuerta del rodado.
72_paquetes_cocaina-salta_1

El hallazgo de la droga fue a raíz del descubrimiento de un  paquete rectangular en el orificio donde se aloja el parlante del lado del acompañante.

El estupefaciente estaba distribuido en 72 “ladrillos” ocultos en un doble fondo entre los paneles laterales, en el sector de la caja  y en la compuerta del rodado.

El conductor quedó detenido. 

Ayer,  efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.375 (intersección con la Ruta N° 81) cuando interceptaron una camioneta Chevrolet Montana, con destino la provincia de Santiago del Estero.

 Al momento de la inspección, los funcionarios observaron que en el sector del cobertor plástico en donde se aloja el parlante se encontraba un paquete rectangular.

 Ante la probabilidad de encontrarse ante un hecho ilícito, el can detector de narcóticos de la Fuerza, marcó la presencia de estupefaciente en el rodado.

 Inmediatamente, los uniformados realizaron un registro más exhaustivo que derivó en el hallazgo de un total de 72 “ladrillos” en los paneles laterales, en el sector de la caja y en la compuerta del rodado.

 La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 72 kilos 740 gramos.

 La Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. Además, el involucrado quedó detenido.

banner-wapp2

Te puede interesar