"ABRAZADOS POR EL PONCHO" SE TRANSMITIRÁ ESTA NOCHE

Espectaculos 16 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El programa de TV producido por la Secretaría de cultura de la Provincia se va a disfrutar en Salta y en todo el país esta noche desde las 22 hs.

Se transmitirán por lo canales de Youtube del Gobierno de la Provincia de Salta y de la Secretaría de Cultura, también se podrá ver por Multivisión Federal, Canal 10 y otras emisoras locales se emitirá el programa televisivo Abrazados por el Poncho, se podrá disfrutar en Salta y en todo el país.

Este programa producido por la Secretaría de Cultura será emitido en la previa de la Guardia Bajo las Estrellas y actos oficiales. La idea que enmarca toda esta gran producción audiovisual es homenajear al Héroe Gaucho respetando y teniendo en cuenta las medidas implementadas por el COE. 

PROGRAMA COMPLETO

 *Participaciones artísticas de Ahyre, Los Nocheros, Jorge Rojas, Feli Colina, Mariana Baraj, Canto del Alma, Lautaro D`Amico, Malva Polo y Charanguita Martínez.

*El testimonio de historiadoras y referentes que abordarán la vida y obra de Güemes: Bárbara Aramendi, Sara Mata, Gabriela Caretta y Andrea Villagrán.

*El registro audiovisual de una acción con 35 municipios que vistieron sus calles y edificios en honor a Güemes, e imágenes de las intervenciones realizadas en nuestros edificios provinciales: Museos y Teatros.

Una vez culminada la transmisión de este programa, continuará la transmisión en vivo de los actos oficiales desde el Monumento a Güemes y Guardia Bajo las Estrellas, con la actuación del Ballet Folklórico, la proyección de un mapping y la interpretación del Himno Nacional Argentino por 4 cantantes salteñas, y del Himno a Güemes a cargo de Ahyre.

banner-wapp2

Te puede interesar