EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL BRINDARÁ UN TALLER VIRTUAL SOBRE LACTANCIA MATERNA

Locales 16 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La actividad se llevará adelante el jueves 24 a las 18 hs, destinada a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse por internet de manera gratuita.

El jueves 24 se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, organizado mensualmente por el Hospital Público Materno Infantil.

La actividad dará inicio a las 18 hs y está destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios. La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/cursolactanciamaterna

El taller será ejecutado y dictado por las licenciadas en enfermería Gisela Zerpa y Magalí Morales. En los respectivos encuentros se tratarán diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. Además el propósito es sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.

banner-wapp2

Te puede interesar