EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL BRINDARÁ UN TALLER VIRTUAL SOBRE LACTANCIA MATERNA

Locales 16 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La actividad se llevará adelante el jueves 24 a las 18 hs, destinada a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse por internet de manera gratuita.
76664-el-hospital-materno-infantil-continua-con-el-taller-virtual-sobre-lactancia-materna

El jueves 24 se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, organizado mensualmente por el Hospital Público Materno Infantil.

La actividad dará inicio a las 18 hs y está destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios. La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/cursolactanciamaterna

El taller será ejecutado y dictado por las licenciadas en enfermería Gisela Zerpa y Magalí Morales. En los respectivos encuentros se tratarán diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. Además el propósito es sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.

banner-wapp2

Te puede interesar