DARÍO BARASSI Y SU ALIVIO LUEGO DE VACUNARSE CONTRA EL COVID19

Espectaculos 05 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
El conductor e influencer Darío Barassi recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y compartió su alegría a través de un video publicado en su perfil de Instagram.

“Les quiero contar algo: primero un poco en serio, después con un poco de humor”, dijo primero, y luego añadió: “Vacunado”. Después de mostrar su certificado de vacunación. El conductor de 100 argentinos dicen explicó por qué para él representaba un alivio haber podido recibir la primera dosis.

“Era un tema que me tenía nervioso, me tenía angustiado y preocupado. Porque si bien yo ya había tenido el bicho y si bien en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí, aparte de la condición de la gordura”, explicó el animador.

“En un mes me voy de viaje unos días afuera, y dije ‘bueno, me tendré que vacunar afuera’. Finalmente acá en Capital habilitaron para las personas en mis condiciones. Me anoté, a las 24 horas ya me estaban dando un turno, así que felicitar y ponderar eso. Vine dos segundos y estoy vacunado. En ese sentido estoy tranquilo, aliviado, y nada, le deseo a todo el mundo que pueda tener esta misma tranquilidad lo antes posible”, relató.

“¿La parte graciosa? Me mandaron a la Rural. Chicos, no se puede ser tan h… de p…, me hacen sentir una vaca. ‘Gordo, andá a la Rural a vacunarte’. Un poquito de humor, estoy tranquilo y estoy contento. Vamos argentinos, que nos sobran actitud y huevos. No sé si alcanzan pero a bancar”, cerró el también actor con su habitual sentido del humor.

banner-wapp2

Te puede interesar