MATIAS POSADAS CREANDO CONFUSIÓN

Política 04 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
Daniel Nallar dijo que el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, “está haciendo politiquería barata”

Pidió que deje de confundir a la gente con sus palabras sobre las restricciones porque es el COE quien debe dar respuestas a la sociedad en estos momentos.

Según Nallar, lo único que generó Matías Posadas, es una gran confusión ya que fue irresponsable de su parte salir a decir, todo lo contrario a lo que el COE expresó, en relación a que los municipios debían tomar la decisión de establecer cómo trabajarán los comercios y sus horarios. 

“Esto genera confusión y significa darse de patadas con lo que el propio COE decidió. Es clara la normativa de que los municipios no pueden decidir nada, se tratan de temáticas relacionadas con la salud pública en donde ejerce la Provincia a través del COE”, agregó.

Por último, Nallar insistió de que hay que rogarle a Matías Posadas que deje de confundir a la gente y repudió que el COE está dejando un vacío tremendo en la sociedad porque están a la espera de respuestas que no llegan. “Le pido a Posadas que cierre la boca y deje que hable el COE. Está haciendo politiquería barata con cuestiones vinculadas a la vida de las personas”, concluyó.

banner-wapp2

Te puede interesar