DÓNDE Y CÚANDO JUGARÁN LA FINAL RACING Y COLÓN

Deportes 01 de junio de 2021 Por prensa
"La Academia" eliminó a Boca, mientras que el "Sabalero" hizo lo mismo con Independiente, y ahora deberán definir el campeonato local.

Este lunes se conocieron a los dos finalistas de la Copa de Liga: Racing y Colón. Por un lado, "La Academia" venció a Boca en instancias de penales y fue el primer clasificado que peleará por consagrarse del campeonato local, mientras que el conjunto santafesino hizo lo mismo con Independiente y se prepara para pelear por su primer título.

El partido por el título se disputará el viernes 4 de junio, a las 19, en la misma provincia. En caso de igualdad en tiempo reglamentario, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir el resultado, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

En un principio, las autoridades del fútbol argentino habían estipulado la definición para el miércoles 2 y a las 21, situación que iba a llevar a los equipos a tener apenas 48 horas de descanso entre una instancia y otra debido al ajustado calendario por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

banner-wapp2

Te puede interesar