BOCA VS RACING: HOY SE JUEGA LA SEMIFINAL DE LA COPA LA LIGA

Deportes 31 de mayo de 2021 Por prensa
La Academia y el Xeneize se enfrentan en la semifinal del torneo local este lunes, desde las 15, en San Juan.

Racing y Boca se enfrentan en la semifinal de la Copa Liga Profesional este lunes, desde las 15, en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

La probable formación de Racing

Gastón Gómez, Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Racing - Boca: hora, estadio y TV en vivo

Estadio: San Juan del Bicentenario

Hora: 15.00.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

Árbitro: Darío Herera

Cómo se define la semifinal entre Racing y Boca si hay empate en los 90 minutos

Racing y Boca se enfrentarán en la semifinal de la Copa Liga Profesional, este lunes en San Juan. En caso de haber empate en los 90 minutos, irán directo a la definición desde los penales, al igual que ocurrió en los duelos de cuartos de final (la Academia eliminó a Vélez y el Xeneize a River desde los doce pasos). 

Independiente o Colón, el rival del ganador de Boca-Racing en la Copa LPF

La otra llave de semifinales en la Copa de la Liga Profesional tiene al Rojo de Falcioni y al Sabalero de Eduardo Domínguez, que se enfrentarán también en San Juan desde las 19.

banner-wapp2

Te puede interesar