EL PRESIDENTE PRESENTÓ LOS PROTOCOLOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA COPA AMÉRICA

Deportes 27 de mayo de 2021 Por prensa
El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y le presentó un "estricto protocolo" para la realización de la Copa América 2021 en la Argentina.

Así lo confirmó Conmebol a través de un comunicado en el que brindaron algunos detalles del encuentro que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos.

En una reunión que transcurrió hasta cerca de las 20.30 en la Residencia presidencial de Olivos, Fernández y Domínguez evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales, como los estadios de Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios.

El análisis de la disputa de esta Copa América 2021, programada entre el 13 junio y el 10 de julio próximos, y sus protocolos sanitarios, para que se pueda organizar en el país, quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la pandemia del coronavirus.

 El comunicado de Conmebol

"El gobierno argentino presentó a la CONMEBOL un estricto protocolo para que se realice la CONMEBOL Copa América 2021 en el país. En una reunión que transcurrió en la Quinta de Olivos se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios.

El análisis de la disputa de esta CONMEBOL Copa América y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. Así lo acordaron el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en una reunión en la tarde de hoy."

banner-wapp2

Te puede interesar