MESSI LLEGO AL PAIS PARA JUGAR LAS ELIMINATORIAS

Deportes - Ciudad Deportiva 26 de mayo de 2021 Por Javier Mamani
El astro del fútbol Lionel Messi junto a Rodrigo De Paul y Ángel Correa arribaron al país para los compromisos de Eliminatorias y Copa América. La Selección Argentina enfrentara este jueves 3 de junio a Chile en Santiago del Estero.
LIO

El crack rosarino de 33 años llegó al aeropuerto Ministro Pistarini poco antes de las 8 junto a su esposa y sus tres hijos, se sometió a un hisopado como marca el protocolo sanitario del coronavirus y se dirigió a la concentración argentina, mientras que su familia se trasladó a Rosario.

Messi se sumó a Rodrigo De Paul, jugador del Udinese de Italia, quien también llegó hoy, y en el predio ya se encontraban esta mañana Ángel Di María y Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quienes se desempeñan en clubes de Europa.

El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días y uno de los últimos en sumarse será Sergio Kun Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal, y luego viajará a Barcelona para firmar su contrato con el Barcelona por los próximos dos años.

banner-wapp2

Te puede interesar