FEMICIDIO: DEGOLLARON A UNA MUJER EN Bº SAN CALIXTO

Ahora 20 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La víctima fue asesinada por su ex pareja en presencia de su hijo de tan sólo 7 años. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, mientras ella se encontraba trabajando en su pollería, donde también vivía.
Copia de 2 0 2 1 (41)

La mujer de 29 años fue asesinada por su ex pareja, malherida en el cuello delante de su propio hijo. El femicida se encuentra detenido y la fiscal Poma se encuentra investigando lo sucedido. 

Otro femicidio en la Provincia de Salta conmociona en esta oportunidad a todos los vecinos del Barrio San Calixto. Todo sucedió en la pollería de la mujer, donde se encontraba trabajando. Estaba separada e incluso la ex marido tenía la perimetral por lo que no podía acercarse, y finalmente la terminó matando. 

Según informaron testigos, la víctima intentó pedir auxilio al ser brutalmente herida. Los vecinos manifestaron que la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar al lugar. Incluso que los propios efectivos habrían impedido que fuera trasladada rápidamente al Hospital, ante el ofrecimiento de varias personas de llevarla en sus propios vehículos.  

Los residentes de la barriada  piden y claman por Justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar