EL PRESIDENTE MANTIENE LA REUNION CON GOBERNADORES

Ahora 19 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantienen esta tarde una reunión con los expertos y epidemiólogos que asesoran al gobierno nacional para mitigar el crecimiento de casos de coronavirus.
60888ce6a976b_1004x565

Fernández se comunica desde la residencia oficial de Olivos con Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán).

Al igual que en la última semana de abril, el Jefe de Estado dialogará con los responsables de las jurisdicciones provinciales-es esperable que este jueves complete las consultas con los mandatarios restantes- para trabajar sobre las acciones a tomar para mitigar la circulación viral.

participarán el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y los asesores presidenciales Alejandro Grimson, Ricardo Forster y Cecilia Nicolini.

banner-wapp2

Te puede interesar