CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ZONA SURESTE

Locales 18 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Se recorrerán sectores cercanos al Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad con el apoyo de proteccionistas y voluntarios.
campana-vac-Sta-Cecilia-1

 La campaña de vacunación antirrábica en la ciudad seguirá con la colaboración de equipos de proteccionistas y voluntarios, para llegar a distintos puntos y fortalecer el anillo sanitario contra esta enfermedad zoonótica.

Desde mañana miércoles 19 hasta el viernes 21, de 9 a 12:30 hs, se recorrerán las calles cercanas al Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, en manzana 414 B lote único, donde se instalará un equipo municipal identificado con chalecos y credenciales oficiales que entregará el correspondiente certificado a los vecinos que cumplan con la vacunación de sus animales convivientes.

Además el sábado 22 se instalará el puesto de fácil acceso en el Parque de la Familia de la zona Sureste en el horario de 9:30 a 17:30.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

banner-wapp2

Te puede interesar