EL CARRIL CON NUEVAS RESTRICCIONES

Ahora 18 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Las medidas se deberán cumplir hasta el 31 de mayo inclusive.

El Intendente se mostró preocupado por la cantidad de casos positivos y fallecidos en un municipio tan pequeño, Tras la suba de casos positivos en El Carril, el intendente Efraín Orozco, decidió restringir actividades y volver casi a fase uno para evitar el aumento de contagios. 

En este contexto, Orozco afirmó que el COE decidió suspender toda actividad social, religiosa, cultural y ordenó suspender las clases presenciales en la escuela de Artes y Oficios municipal. Además, no se podrá hacer uso de complejos deportivos, salones de usos múltiples, escuelas de oficios y tampoco habrá ferias.


El objetivo es evitar aglomeraciones y frenar el contagio. Solo estarán habilitados los comercios y locales gastronómicos hasta las 22 horas.

 
Informó que ayer se registraron 23 casos nuevos, y manifestó preocupación por estas cifras en un municipio de tan solo 14 mil habitantes. Desde que inició la pandemia acumulan 689 casos y 22 fallecidos. Sobre las camas de internación, dijo que solo tienen 9 de las 21 disponibles.

banner-wapp2

Te puede interesar