RIVER: 11 CASOS DE COVID-19

Deportes - Ciudad Deportiva 15 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Una bomba cayó en River a horas del clásico definitivo contra Boca por la Copa de la Liga.

Es que los testeos para detectar coronavirus desataron el caos en el equipo de Marcelo Gallardo ya que tiene hasta 12 contagios y medio equipo titular fuera del encuentro ante Boca.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli son los 11 futbolistas que tienen COVID-19 no estarán contra Boca.

En River habría más casos pero no se trataría de futbolistas sino parte del personal del Millonario. Vale recordar que Alberto "Tato" Montes, encargado de entrenar a Franco Armani y demás arqueros, había dado positivo de coronavirus.

Lo cierto es que la cadena de contagio fue contundente y ahora Gallardo deberá rearmar un equipo para jugarse todo contra Boca. De La Cruz, Borré y Paulo Díaz iban a ser titulares, mientras que Rojas, Zuculini, Bologna, Girotti y Simon iban a ser suplentes.

De esta forma, en River se viven horas tensas y de decisiones fuertes porque tendrá que ir a la Bombonera con un equipo prácticamente alternativo.

banner-wapp2

Te puede interesar