RACING VA POR UNA VICTORIA FRENTE AL SPORTING CRISTAL

Deportes - Ciudad Deportiva 11 de mayo de 2021 Por Javier Mamani
Racing visitara al Sporting Cristal de Perú en busca de un triunfo para clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina .

La academia viene de vencer el domingo por 2-0 a San Lorenzo, por la decimotercera y última fecha de la Zona A, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, instancia en la que enfrentará a Vélez en el estadio Amalfitani.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se ubica en la segunda posición del Grupo E con cinco unidades, a dos del líder San Pablo (7), mientras que los peruanos cierran la tabla con un punto. En el tercer lugar está Rentistas de Uruguay, con dos.

Esta noche Pizzi no podrá contar con el lateral derecho Juan Cáceres, uno de los jugadores con mejor rendimiento, por una distensión en el bíceps femoral derecho. El lugar de Cáceres podría ser ocupado por Iván Pillud, aunque otras de las alternativas podrían ser Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez. El resto del equipo será el mismo que venció a San Lorenzo por el torneo local, con Enzo Copetti y Darío Cvitanich como referentes en el ataque.

banner-wapp2

Te puede interesar