HOY SE REALIZA LA COLECTA ANUAL DE TECHO

Ahora 08 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Los voluntarios esperan construir 30 viviendas de emergencia y para eso tienen previsto un presupuesto de cinco millones de pesos.

Este sábado, varias esquinas y rotondas de la capital salteña se van a llenar de un colorido especial, puesto que los voluntarios de la organización social de Techo saldrán a las calles para realizar la colecta anual.

Esta iniciativa que se repite año tras año y que se replica en más de treinta ciudades, tiene como objetivo principal recaudar fondos para seguir trabajando en los programas de desarrollo comunitario en los asentamientos informales.

La Colecta de Techo invita a la sociedad a participar, desde su lugar, para la superación de la pobreza y transformar la situación en la que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos informales. “La situación de pobreza en los barrios populares de nuestro país se profundizó por los efectos de la pandemia.

Muchas familias viven hoy en un contexto de urgencia habitacional. Necesitamos más que nunca el involucramiento de la sociedad para visibilizar esta realidad”, agregó Carlos Durán López, director de la sede de Techo en Salta.

banner-wapp2

Te puede interesar