EL “BICHO” DE LA PATERNAL SIGUE IMPARABLE Y LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Deportes - Ciudad Deportiva 07 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Argentinos Juniors, el equipo comandado por Gabriel Milito, venció con justicia a Atlético Nacional de Colombia, por la 3° fecha del grupo F de la Libertadores 2021. Hasta el momento, es uno de los pocos conjuntos con puntaje ideal en la copa.

El andar de Argentinos Juniors en el inicio de la Copa Libertadores sigue siendo perfecto. El elenco argentino ganó los tres partidos que jugó y lidera con comodidad el Grupo F.

La víctima del Bicho ahora fue Atlético Nacional, que sucumbió ante el elenco de Gabriel Milito por 2 a 0, en el estadio Manuel Ferreira, conocido como “El Bosque”, la casa de Olimpia de Paraguay. 

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, ex futbolista de Godoy Cruz, anotó los dos tantos del visitante, a los 18 minutos de la primera etapa y a los 35 del complemento. El elenco colombiano terminó el partido con 10 por la expulsión del argentino Emanuel Olivera a los 25 de la etapa final.

Argentinos se consolida en la punta de su zona, con 9 unidades de 9 posibles, secundado, más lejanamente, por el rival colombiano al cual derrotó anoche, con 4 puntos. Conforman el resto de la tabla la “U” Católica de Chile, con 3 y “El Bolso” uruguayo, con una sola unidad. 

El próximo Miércoles, el equipo argentino puede terminar de abrochar su clasificación directa a los Octavos de Final si es que le gana, en condición de local, a “Los Cruzados” trasandinos. Por su parte, el “Verde” cafetero recibe a Nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar