EL “BICHO” DE LA PATERNAL SIGUE IMPARABLE Y LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Ciudad Deportiva 07 de mayo de 2021 Por Ignacio Romero
Argentinos Juniors, el equipo comandado por Gabriel Milito, venció con justicia a Atlético Nacional de Colombia, por la 3° fecha del grupo F de la Libertadores 2021. Hasta el momento, es uno de los pocos conjuntos con puntaje ideal en la copa.
WhatsApp Image 2021-05-07 at 12.05.02

El andar de Argentinos Juniors en el inicio de la Copa Libertadores sigue siendo perfecto. El elenco argentino ganó los tres partidos que jugó y lidera con comodidad el Grupo F.

La víctima del Bicho ahora fue Atlético Nacional, que sucumbió ante el elenco de Gabriel Milito por 2 a 0, en el estadio Manuel Ferreira, conocido como “El Bosque”, la casa de Olimpia de Paraguay. 

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, ex futbolista de Godoy Cruz, anotó los dos tantos del visitante, a los 18 minutos de la primera etapa y a los 35 del complemento. El elenco colombiano terminó el partido con 10 por la expulsión del argentino Emanuel Olivera a los 25 de la etapa final.

Argentinos se consolida en la punta de su zona, con 9 unidades de 9 posibles, secundado, más lejanamente, por el rival colombiano al cual derrotó anoche, con 4 puntos. Conforman el resto de la tabla la “U” Católica de Chile, con 3 y “El Bolso” uruguayo, con una sola unidad. 

El próximo Miércoles, el equipo argentino puede terminar de abrochar su clasificación directa a los Octavos de Final si es que le gana, en condición de local, a “Los Cruzados” trasandinos. Por su parte, el “Verde” cafetero recibe a Nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar