HOY SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA REINA DEL FLOW"

Espectaculos 06 de mayo de 2021 Por Alejandra R. ( Alejandra Dv Rios)
Luego de una exitosa primera entrega, la serie colombiana, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, vuelve a la pantalla chica.
LAREYNA

La historia de Yeimy Montoya y Charly Flow vuelve a tomarse la pantalla chica de los colombianos, a través del Canal Caracol. De lunes a viernes, desde las 9:00 p.m, hasta las 10:00 p.m, después de ‘El Desafío’: The Box, la serie, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, vuelve para revelar la continuación de la primera entrega de esa historia de música, amor y engaño.

La serie, producida por Sony Pictures Television, y que se hizo acreedora de un premio Emmy Internacional, en 2019, en la categoría de Mejor telenovela, vuelve con nuevas intrigas y misterios. Yeimy, quien ahora recibe todo el reconocimiento artístico que le fue arrebatado por Charly, su amor de adolescencia, quien la engañó y la envió presa a otro país, para así poder robar sus canciones, inicia una familia con su amigo de infancia, ‘Juancho’, y se enfrenta al estrellato mundial por sus habilidades musicales en el reguetón.

Sin embargo, su paz se va a ver afectada cuando se da cuenta de que un misterioso enemigo la sigue y amenaza. Aunque parece que el enemigo se trata de Charly, quien ahora se encuentra en la cárcel pagando por sus delitos, él mismo asegura que las amenazas no son culpa de él, que ha cambiado, y que se arrepiente de todo lo que le hizo a Yeimy con quién, de hecho, tiene un hijo.

banner-wapp2

Te puede interesar