GALA CENTENARIO DE CAMPO QUIJANO

Espectaculos 29 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La primera gala se realizará el día viernes 30 de abril a partir de las 20 hs. Tendrá lugar en la Usina Cultural que funcionará al 50% de su capacidad con un total de 125 butacas disponibles.

La municipalidad de Campo Quijano prepara los festejos del centenario de su fundación con una Noche de Gala donde se presentarán artistas y academias del pueblo. A través de la Secretaria de Cultura de la Provincia las presentaciones se realizarán en las instalaciones de la Usina Cultural en España y Juramento, de la ciudad de Salta capital.

La primera gala de fiesta será este viernes a partir de las 20 hs. De acuerdo a los protocolos vigentes, la Usina Cultural funcionará al 50% de su capacidad con un total de 125 butacas disponibles para los que deseen asistir. 

Luego de esta primera noche se programaron dos presentaciones más, sujetas a disposiciones sanitarias. Una será el 15 de mayo nuevamente en la Usina Cultural y el 26 de junio en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

“Queríamos preparar una sola noche de gala pero por la cantidad de artistas que tenemos en el pueblo no se pudo” detalló el director de Cultura municipal, Diego Puca.

La cartelera del primer noche estará integrada por:

-Academia Martín Fierro
- Marina Cornejo
-Voces del Valle
-Maximiliano Yonar (Instrumental de guitarra)
-Martina Portella (danzas contemporáneas) 
-Coro Resurrección de la parroquia Santiago Apóstol
-Jesús y Ale Díaz
-Hnos. Flores
-Los soñadores del Portal
-Cuis Bautista y agrupación
-Micaela García (coplera)
-Inti Sumaj

Las personas interesadas en asistir deben enviar un mail a [email protected] con nombre, apellido y DNI. Sólo se podrá reservar una entrada por persona.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 19.13.05

banner-wapp2

Te puede interesar