HOY EL MERCADO SAN MIGUEL ATENDERÁ SOLO POR LA MAÑANA

Locales 27 de abril de 2021 Por Prensa
Durante la tarde se realizará una desinfección profunda en todo el predio, mientras que el miércoles iniciarán los testeos grupales para detectar casos de Covid-19 a los puesteros.

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel informa que este martes 27 de abril atenderá solo durante la mañana, de 8 a 14 horas, debido a que en horas de la tarde se llevará adelante una profunda desinfección. La tarea se desarrollará después de las 15 en todo el predio.

En tanto el miércoles iniciarán los pool test para detectar casos de covid-19 a los puesteros.

La desinfección, que se realiza de manera regular, es un tratamiento que se ejecuta a través de un termo niebla caliente, con productos hospitalarios con dosis bajas cuyo efecto residual dura 10 días aproximadamente.

Este producto no ensucia y no mancha, al ser un humo penetra en los lugares más recónditos, aún en los locales que se encuentran cerrados. Además se agregara un glicol bactericida, el cual es apto para utilizarlo contra el Covid-19. Dicho producto también es recomendado para mosquito Robineau-Desvoidy. Es importante destacar que esta solución es totalmente inocua tanto para personas, como así también para animales y plantas.

El mercado, retomará los horarios habituales el miércoles 28, día en el que comenzarán a desarrollarse los testeos grupales, programados por el COE y el Área Operativa Norte.

El objetivo es buscar los casos positivos asintomáticos de COVID-19.

Cabe destacar que los testeos serán voluntarios y exclusivamente para los puesteros. Durante este operativo se va a avanzar con el personal que trabaja en el mercado debido al grado de exposición que tienen los mismos al interactuar con gente de manera permanente.

banner-wapp2

Te puede interesar