REGISTRO PARA EXENCIÓN TRIBUTARIA DESTINADO A ARTES ESCÉNICAS, TEATROS, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Locales 26 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El martes 27 de abril a las 10:30 hs, en la Casa de la Cultura, anunciarán la puesta en marcha de una plataforma de Registros para la Industria y Producción Audiovisual, y para las Artes Escénicas y Espacios Teatrales.
plataformas_reistros

El lanzamiento estará a cargo de la secretaría de Cultura, Sabrina Sansone y el Jefe del Subprograma Técnico Tributario de la DGR, Alfredo Valdez.

La plataforma estará disponible ingresando a www.culturasalta.gov.ar y contendrá los registros a completar para las diferentes categorías.

Con el fin de potenciar el desarrollo económico de las Artes Escénicas, de los espacios teatrales y de la Industria y Producción Audiovisual de la provincia de Salta, se han declarado a estas actividades exentas del pago del impuesto a las Actividades Económicas.

Este beneficio está vigente para toda la provincia, amparado por el Código Fiscal de la Provincia de Salta en el Artículo 174° g'.

Desde la Secretaría de Cultura, se convoca a todos los realizadores audiovisuales, productores  de teatro o dueños de un espacio teatral, a conocer en este sitio cómo inscribirse en nuestro registro y acceder a la exención tributaria.

Te puede interesar