ESTE LUNES SAETA CIRCULARÁ CON NORMALIDAD

Ahora 25 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
Luego de la conciliación obligatoria dictaminada la semana pasada, y por un plazo de diez días entre la UTA y las empresas de Transporte de Automotor de Pasajeros nucleadas en la FATAP, fue levantada la medida anunciada para todo el país, para este lunes 26 de Abril.

Por tanto el servicio de Saeta para toda el área Metropolitana en la que está incluida la ciudad de Salta, será completamente normal.

Como cada día los servicios darán inicio a las 5.30 concluyendo a la 01:00 hs en que cada coche ingresa a su respectiva empresa.

Recordemos que la UTA había convocado ayer a una huelga general nacional en todos los servicios de corta distancia a partir de la medianoche del lunes próximo y durante 24 horas en demanda de mejoras salariales, según habían confirmado Fernández, quien además integra el consejo directivo de la CGT, y el secretario de Prensa, Mario Caligari.

Los dirigentes habían fundamentado la protesta en "la ausencia de avances en las negociaciones salariales" y en que "los trabajadores del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y los del interior no fueron incluidos en el plan de vacunación contra la Covid-19".

En un documento, el gremio señaló que "las autoridades de Transporte y los patrones deben saber que el conflicto salarial no se resolverá sin sensibilidad y justicia social".

banner-wapp2

Te puede interesar