ZLATAN IBRAHIMOVIC FIRMÓ LA RENOVACIÓN CON EL MILAN HASTA EL 2022

Deportes - Ciudad Deportiva 22 de abril de 2021 Por Ignacio Romero
El delantero sueco, de 40 años a cumplir, continuará mostrando su poderío goleador en el club italiano por tercera temporada consecutiva. El gran objetivo de "Los Diablos" es la conquista de la actual Europa League.
450_1000

De acuerdo con el comunicado oficial, desde la cuenta de Twitter del A.C. Milan, se dio por hecha la actualización del contrato de uno de los jugadores más vigentes a nivel mundial. «AC Milan anuncia que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimović. AC Milan es el equipo italiano con el que Zlatan ha acumulado el mayor número de apariciones y, tras los 84 goles marcados en los 130 partidos disputados en su carrera en el AC Milan, el campeón sueco volverá a vestir la camiseta rossoneri la próxima temporada», publicó el cuadro milanés.

La extensión de contrato será con el mismo sueldo que percibe actualmente. El delantero oriundo de Malmö ganará US$8,4 millones anuales.

Zlatan Ibrahimovic está viviendo su segunda experiencia en el AC Milan, antes ya vistió la camiseta del cuadro rossonero durante las temporadas 2010-11 y 2011-12 donde registró un total de 117 goles.

banner-wapp2

Te puede interesar