CONMOCION EN EL FUTBOL: FALLECIO ALFREDO GRACIANI

Deportes 21 de abril de 2021 Por Javier Mamani
Alfredo Oscar Graciani, recordado delantero de Boca Juniors de los '80 y los '90, falleció hoy a los 56 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa. El ex futbolista de Atlanta, Boca, Racing, Deportivo Español y Atlético Tucumán, entre otros equipos, le había deseado suerte al equipo xeneize en Twitter a media mañana por su debut en la Copa Libertadores.
graciani

Hincha fanático de Boca, el fallecido futbolista supo levantar dos títulos con la camiseta del Xeneize, la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. A lo largo de su estadía en La Bombonera, supo ser el máximo goleador del equipo en la década del '80, luego de arribar desde Atlanta. Sus 83 goles en 250 partidos lo ubican como el 14° goleador histórico de la institución Xeneize y el 29° con mayor cantidad de presencias con la azul y oro.

Más allá de su recordado paso por Boca y de sus inicios en Atlanta, supo jugar también con las camisetas de Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano (Suiza) y Caracas FC (Venezuela).

Te puede interesar