EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SALTA DARÁ ASESORAMEINTO GRATUITO

Ahora 19 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
A partir del próximo martes 20 de abril, el Colegio de Escribanos de Salta abrirá sus puertas para iniciar con las actividades de Asesoramiento Gratuito.
50508-en-todo-el-pais-escribanos-daran-asesoramiento-gratuito-virtual-y-presencial

 En este marco, los escribanos de la ciudad de Salta estarán a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento.
 
Este año, tendrá modalidad presencial y se concentrará en la sede del Colegio, Mitre 384, el tercer martes de cada mes. Se trata de una atención que se brindará exclusivamente con turno previo, por lo que los interesados deberán comunicarse al 387-4311559, de 8 a 13 h, donde se le asignará una cita previa para los horarios establecidos de consulta. Los cupos son limitados y se seguirán los protocolos de atención por la pandemia.
 
Los ciudadanos podrán aprovechar estos encuentros en los que los notarios asesorarán gratuitamente para consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de Inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar; loteos; asociaciones y fundaciones y automotores.
 
A través de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, asesorando constante y gratuitamente. Por ello, pone a disposición la organización en la sede del Colegio, en coordinación con escribanos salteños que participan de manera voluntaria.  

banner-wapp2

Te puede interesar