SALTA PROPONE "CINE BAJO LAS ESTRELLAS"

Espectaculos 17 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Hoy sábado 17 de abril a las 19hs se proyectará, en el Mirador Principal del Cerro San Bernardo, el film “Inseparables”.

Una hermosa propuesta en este fin de semana para disfrutar del mejor cine argentino, al aire libre y con una vista única de Salta La Linda. Lo único que tienes que llevar es tu mantita y muchísimas ganas de disfrutar de esta gran película.

Esta iniciativa se desarrolla junto a @culturasalta y @snachoarg. Se llevará adelante con cupos limitados, motivo por el cual las personas interesadas deben reservar su lugar al: 3874540084.

Con la compra de alguno de estos combos imperdibles también estás reservando tu lugar:

*Combo PIZZA: $500

Incluye: 1 Entrada + 1 Pizza individual (mozzarella o especial) + 1 bebida sin alcohol + Espacio preferencial con mesa

*Combo CIABATTA: $350

Incluye: 1 Entrada + 1 Ciabatta de jamón y queso +1 Bebida sin alcohol

*Combo SNACK: $150

Incluye: 1 Entrada + 1 paquete de papas clásicas o saborizadas Snacko de 120gr + 1 Paquete de palitos salados o maní Snacko de 150 gr + 1 Bebida sin alcohol

Al ser al aire libre, en caso de lluvia la proyección queda suspendida.

Sinopsis: "INSEPARABLES" - comedia dramática argentina de 2016 escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Duración: 107 minutos.

Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.

¡No te lo pierdas!

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.45.52

banner-wapp2

Te puede interesar