EL "MILLONARIO" HIZO SU TAREA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN Y VOLVERÁ A VERSE CON BOCA

Deportes 08 de abril de 2021 Por Ignacio Romero
El equipo de Marcelo Gallardo impuso condiciones y se llevó el encuentro por la mínima diferencia. El defensor del título tendrá que afrontar una nueva instancia frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.
N2O5IY7FFFHWFEAGLGV7TSHDQU

En el estadio “Único” de la ciudad de La Plata, River Plate venció, por la mínima diferencia, 2 a 1 al “Decano” tucumano, por los 16avos de la Copa Argentina 2021, y accedió a una nueva instancia, que lo tendrá, junto a Boca Juniors, como uno de los protagonistas de una nueva edición del Superclásico Argentino.

Para el equipo de Núñez, Federico Girotti [12’ y 21’] marcó por duplicado en la primera mitad del encuentro. Descontó, durante la última mitad, Leonardo Heredia [65’] para el conjunto del norte argentino.

En los octavos de final, River y Boca se cruzarán por primera vez desde que se creó dicha competición en el 2011. Será el tercer “cara a cara” entre los mejores equipos de la escena futbolística nacional en lo que va del 2021, luego de disputarse un primer encuentro por la Copa Diego Armando Maradona, y un segundo, pero por Copa de la Liga Profesional el pasado 14 de marzo.

Sin sede neutral ni fecha confirmada, hay tentativas de que podría realizarse recién en el mes de Mayo, dependiendo de las condiciones sanitarias y las medidas aplicadas por el gobierno nacional ante el seguimiento de los casos por COVID-19 en el país.

banner-wapp2

Te puede interesar