METÁN: RESCATAN A UNA ABUELA ATRAPADA EN UN INCENDIO

Ahora 05 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
Efectivos de la Motorizada de la Dirección de Unidad Regional N°3 Metán se convirtieron en héroes al rescatar a una abuela que se encontraba en medio de las llamas del foco ígneo producido en su domicilio y el que acabó con su humilde vivienda.
INCENDIO-INTERVENCION-POLICIAL

Ocurrió el pasado miércoles 31 de marzo en circunstancias que, efectivos de la División Motorizada de Metán que participaban de un operativo en la localidad de El Galpón, divisaron una densa humareda que se desprendía de un inmueble ubicado por calle 9 de Julio.

Por tal motivo, rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que efectivamente se había originado un foco ígneo que arrasaba una vivienda, siendo informados por los vecinos que en el interior de la casa se encontraba la dueña, una jubilada de 80 años.

Ante esta situación, y sin poner en duda su integridad física, los cabos Alejandro Werning y Jorge Ares, a cargo del Of. Héctor Diez Gómez, ingresaron a la vivienda y lograron rescatar a doña Ignacia y ponerla en resguardo hasta el arribo de la ambulancia. La abuela fue trasladada al nosocomio local ya que al sufrir leves quemaduras y una crisis de nervios debido a tanta angustia y  dolor vivido en ese momento, debía ser atendida por personal de salud.

Mientras tanto Bomberos Voluntarios, División de Infantería y personal de la Comisaría de El Galpón y con la colaboración de vecinos de la zona, lograron controlar el fuego que acabó con la casa y todas las pertenencias de las personas que la habitaban.  

Te puede interesar