19 FIESTAS CLANDESTINAS FUERON DETECTADAS EN EL FIN DE SEMANA

Ahora 04 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
se multaron a 58 comercios y se clausuraron 16 de manera preventiva. Por otro lado, se labraron 1036 infracciones por no usar barbijo, reuniones masivas, circular fuera de hora, entre otras.
control_comercial_5
control_comercial_5

En la noche del sábado, madrugada del domingo policías de las distintas jurisdicciones realizaron 3.997 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia a fin de resguardar la salud pública ante la pandemia.

Se detectaron 19 fiestas clandestinas en su mayoría en barrios de Capital y municipios del norte provincial por lo cual se procedió a labrar las infracciones correspondientes previa consultas judiciales.

En el marco del trabajo preventivo en las distintas localidades se labraron en total 1.036 infracciones por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, reuniones masivas, circular fuera del horario permitido, entre otros.

Se realizaron controles comerciales y gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, capacidad permitida y documentación exigible. Se infraccionaron a 58 comercios y se clausuraron 16 de manera preventiva.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año realizaron 291.692 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

banner-wapp2

Te puede interesar