SE INVESTIGA EL ROBO DE UN AUTO

Ahora 30 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando una mujer que ofreció a la venta en las redes sociales, su automóvil marca Ford Focus color gris Dominio KJL-589, con la característica de que en la parte trasera del vehículo, es negro con una imagen de la virgencita.
ford_ecosport_2012_ford_focus_iii_titanium_at_2_0l_duratec_6380128562514430073
IMAGEN ILUSTRATIVA

Alrededor de las 18:20hs, personal de la Comisaría N° 6 de Ciudad del Milagro acudió a la alerta de que la propietaria del automóvil, se encontraba maniatada en el predio de la canchas de la Liga de Fútbol.

Según lo informado la mujer de 22 años, expresó a los efectivos que en su domicilio se hicieron dos hombres, que estaban supuestamente interesados en comprar su auto y le solicitaron dar una vuelta para probarlo.

En el trayecto, la llevaron por la zona de las canchas de fútbol y en un momento le colocaron un revólver en la cabeza, la ataron con precintos en las manos y pies y la dejaron en el predio, entre medio de los matorrales.

Según pudo saber HolaSalta.com, personal de la Policía de Salta realiza un operativo cerrojo en toda la zona norte, pero hasta el cierre de esta edición, no había rastros del rodado. 

Te puede interesar