SE VIENE EL PRIMER SORTEO DEL TICKETÓN

Ahora 23 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR) concretará este jueves 25 de marzo, el primer sorteo mensual del concurso de cultura tributaria Ticketón.

El mismo se realizará a partir de las 9, en la sede de la DGR, Caseros 670, donde estará presente la titular del organismo, Mercedes Uldry, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; personal de Rentas, del Registro Civil y de la Escribanía de la Provincia, a fin de corroborar los datos de los participantes.

Cabe mencionar que se debe ser mayor de 18 años y residir en la provincia de Salta para participar.

En este sorteo se entregarán 5 premios de $25.000, monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en esta ocasión participarán de los siguientes sorteos. Tras este encuentro, quedarán otros  7 mensuales por efectivo y dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

Se solicita a los participantes no asistir a los sorteos, considerando que continúan los protocolos sanitarios por Covid-19. Desde el área de recursos humanos de la DGR se notificará a los ganadores.

banner-wapp2

Te puede interesar