COVID-19: VACUNARON A UNA MILITANTE DE 18 AÑOS

Nacionales 23 de marzo de 2021 Por Facu B.
Se trata de Stefania Desiree Purita Díaz, quien trabaja en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda.

 Una joven de 18 años que milita con el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, recibió la primera dosis contra el coronavirus y se generó un escándalo, en el marco de la vacunación VIP.  

La chica de la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi -y sin que se le conozcan antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo- fue vacunada con la primera dosis de Sinopharm, la vacuna de origen chino, según se lee en la libreta que ella misma publicó en las redes sociales.  

Se trata de Stefanía Desiree Purita Díaz y según indicó ella en sus redes sociales, se desempeña en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de "Juancho" Alba Musich, el cuñado del ministro de Hábitat y Vivienda.

La joven en cuestión suele publicar fotos con Ferraresi no solo cuando era intendente de Avellaneda sino también en los pasillos de la Casa Rosada, donde se desempeña como funcionario nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar