FIRMAN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCION DE 13 JARDINES DE INFANTES

Locales 22 de marzo de 2021 Por Javier Mamani
El gobierno de Salta firmo un convenio con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta para la construcción de 13 jardines de infantes. La inversión superará los 500 millones de pesos y beneficiará a trece comunidades educativas de Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Tartagal, Cachi, General Güemes, Cafayate, Salta, Molinos y San Lorenzo.

Los contratos de obra corresponden al Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial. Son 13 jardines de infantes que tendrán 3, 5 y 6 salas, que en conjunto implican la construcción de 61, con una superficie de 7.830 m2.

La inversión superará los 500 millones de pesos y beneficiará a trece comunidades educativas y alrededor de 3.000 niños y niñas de Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Tartagal, Cachi, General Güemes, Cafayate, Salta, Molinos y San Lorenzo.

Las obras deberán concluirse en un plazo de entre 12 meses, por lo que se proyecta su inauguración para el ciclo lectivo 2022.

Los convenios fueron firmados por los representantes legales de las 7 empresas adjudicatarias y refrendados por el gobernador Sáenz y el ministro Trotta.

banner-wapp2

Te puede interesar