SAENZ ORDENÓ LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE LOS VACUNADOS

Ahora 16 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El Gobernador dio la orden que se publique de manera inmediata la lista de los "vacunados estratégicos".
2 0 2 1

Seguidamente de conocerse los nombres de los dirigentes políticos y funcionarios del Gobierno que habrían recibido la vacuna contra el COVID-19 en Salta, el gobernador ordenó al Ministerio de Salud que coloque a disposición del Comité Operativo de Emergencia el listado de quienes recibieron la vacuna. Además exigió  que toda la información sea comunicada a la población salteña.

En horas de la mañana, el ministro de Gobierno  Ricardo Villada confirmó que a partir de ahora todos  los salteños conocerán previamente quiénes serán las personas que se van a vacunar. "El COE es quien decidirá quién es considerado personal estratégico en base a la resolución nacional”

Hasta ahora los nombres de los vacunados que trascendieron fueron: el coordinador de Enlace, Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, la subsecretaria de Articulaciones y Fortalecimiento, María Cristina Suazo, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y la consultora Jurídica, Pamela Calleti.

Te puede interesar