ROSARIO DE LERMA: ZONA ROJA POR EL CORONAVIRUS

Ahora 10 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
Seis departamentos salteños en zona roja por Coronavirus. Durante su última reunión, el Comité Operativo de Emergencia, actualizó las zonas de riesgos de acuerdo a la cantidad de casos de coronavirus
una-enfermera-prepara-un-test___pMZz2Qasb_1200x630__1

Santa Victoria, Rosario de la Frontera, Cerrillos, Capital, Rosario de Lerma y La Caldera se encuentran en zona roja por la trasmisión del virus SARS-COV2.

En tanto, en la zona baja se encuentran los departamentos de La Poma, Iruya y Guachipas. Mientras que los departamentos de Cafayate, General Güemes, Orán, San Martín, Anta, Los Andes, La Viña, Chicoana, La Candelaria, Metán, San Carlos, Cachi y Molinos.

Martínez y un extraño agasajo a mujeres de otros municipios.
Los cajeros imaginarios de Martínez en un barco sin rumbo.
Durante la reunión se rechazó la presencia de público en los eventos deportivos y se ratificó la decisión del COE de Rosario de la Frontera, de restringir la circulación de personas entre las 1 y las 6 am en el municipio, debido al crecimiento de casos en los últimos días, mientras que en el resto de la provincia se mantiene el horario de 2 a 6 hs.

Coronavirus en Salta: El 69% de las camas de Terapia Intensiva están ocupadas. La directora de la Coordinación de Epidemiología de la Provincia, Analía Acevedo, informó que el 69% de las plazas dispuestas en las Unidades de Terapia Intensiva para la enfermedad, se encuentran ocupadas.

Te puede interesar