DEL 15 AL 17 DE MARZO LLEGÁ LA QUINTA EDICIÓN DEL ELECTROFEST

Ahora 09 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
Un evento organizado por las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país que ofrece artículos de tecnología y artículos para el hogar con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.
electrodomesticosjpg

Habrá ofertas en una amplia variedad de productos como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros. Según anunciaron los organizadores, se podrá acceder a estos descuentos tanto de forma presencial como a través de la compra online y telefónica. 

ElectroFest surgió como “un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país” para poder sostener la demanda y aligerar sus stocks en medio de la recesión económica. En esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

Algunos economistas ven en la venta de electrodomésticos uno de los grandes espacios para la reactivación del consumo. Además, hay quienes advierten que ElectroFest es un buen momento para adquirir electrodomésticos de línea premium, ya que "está retrasada en materia de precios porque no se movieron mucho los stocks".

Te puede interesar