MARCELA LOSARDO DEJA EL MINISTERIO DE JUSTICIA

Ahora 08 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El Presidente Alberto Fernández confirmó que fue un pedido por parte de la ministra ante un tiempo que demanda "otra actitud".
marcela-losardo-ministra-justicia-la-nacion

Luego de varios días de interrogantes sobre el futuro de la Ministra de Justicia, el Presidente anunció su salida del cargo y que está buscando reemplazante. Aunque no confirmó ningún posible candidato, se expusieron nombres como los diputados Martín Soria y  Ramiro Gutiérrez.

“Marcela me ha planteado la semana pasada su idea de dejar el ministerio, porque ella cree que el tiempo que viene necesita otra actitud. La verdad es que está agobiada”, sostuvo Fernández.

Su gestión atravesó grandes disputas que propulsaron su salida. Tras el escándalo por el vacunatorio VIP con la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud, es la tercer ministra en abandonar su cargo desde la asunción de Fernández.

Un tiempo intenso en el cual recibió críticas de la vicepresidenta avaladas por Alberto Fernández, pero también se sumó la declaración del Senador Oscar Parilli, quién insinuó la creación de una comisión bicameral para investigar e interrogar a los jueces.

Te puede interesar