CÓRDOBA: FUERON ESTAFADOS LOS PALMERAS

Ahora 08 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
El grupo santafesino de cumbia tenía previsto presentarse el sábado pasado e en el Jockey Club, pero como no les pagaron decidieron irse sin tocar.
Los-Palmeras-1.1

Los Palmeras fueron víctimas de una estafa en Córdoba. La banda santafesina de cumbia había acordado dar un show en la ciudad de Cruz del Eje, pero al llegar al lugar los músicos se encontraron con que el productor del espectáculo se rehusaba a efectivarles el pago pactado y decidieron irse sin tocar.


El problema se suscitó cuando los asistentes a la presentación, que habían abonado la entrada y esperaban que arrancara la música, se eneteraron que el combo de música tropical no se iba a subir al escenario. Los ánimos se caldearon y se desató un escándalo. La gente no dejaba ir a Los Palmeras.


La actuación estaba programada para la noche del sábado en la sede del Jockey Club de Cruz del Eje. Una gran cantidad de espectadores hicieron cola durante un largo tiempo, cumpliendo los protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, para poder ingresar al predio.

Te puede interesar