JUSTICIA POR FEDERICO GONZÁLEZ

Locales 08 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
La familia de Federico González clama por justicia y a la vez espera un milagro. Podría cambiar y agravarse la carátula del hecho y el denunciado ser detenido.
TODO SALTA NOTICIAS

El 20 de noviembre del año pasado César Federico González de 45 años fue salvajemente golpeado en la vía pública. Desde ese momento su vida y la de quienes lo rodean con afecto cambió por completo. El empleado municipal lucha por seguir respirando mientras "César Gabriel Paz Perdiguero goza de la libertad", apuntó Patricia, tía de la víctima. El agresor es pareja de la exmujer de Federico y el despiadado ataque estaría relacionado con una mensualidad que éste último le había dejado de pasar a su ex dado que legalmente no le correspondía.

La carátula inicial del hecho fue lesiones gravísimas, luego pasó a "lesiones graves" y hoy, según comentó la familia de la víctima, podría cambiar y agravarse a "tentativa de homicidio". En caso de que esto último ocurra la Justicia podría determinar que el agresor sea detenido. "Estuvo cuatro días detenidos, pagó la fianza y salió en libertad",

Te puede interesar