MÁS DE 3.500 OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Locales 08 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
Hubo patrullajes urbanos, controles vehiculares, controles comerciales y en locales gastronómicos en toda la provincia en el marco del operativo COVID 19. Se detectaron ayer más de 500 incumplimientos y 13 fiestas clandestinas.
CONTROL_COMERCIAL_MARZO

En el marco del operativo preventivo COVID 19 la Policía de Salta realizó ayer 3.538  procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia para dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE.

Se realizaron patrullajes estratégicos, controles vehiculares, comerciales y en locales gastronómicos. Se infraccionaron a 90 comercios por distintos incumplimientos a protocolos y contravenciones. Se clausuraron 7 de manera preventiva.

Durante el sábado la Policía detectó 13 fiestas clandestinas que se registraron en Capital, General Mosconi, El Quebrachal, Embarcación, Tartagal, Metán, Hipólito Yrigoyen y Orán. Se sancionaron a responsables previa consultas judiciales.

En este contexto se labraron en total 542 infracciones por distintas transgresiones en la provincia. La mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros incumplimientos.

En lo que va del año los policías de la provincia realizaron 202.330 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de Salta y detectaron más de 20.000 incumplimientos a las medidas

Te puede interesar