
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Una mujer fue encontrada sin vida en un domicilio de calle Alvarado al 1700 de la ciudad de Salta. Se trata de una mujer de 28 años reportada como desaparecida.
Ahora07 de marzo de 2021
Rouse Leonor
La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una mujer sin vida en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700 durante este domingo.


Se constituyó en el lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia para realizar una inspección ocular, que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas.
La fiscal informó que la mujer fue identificada como Macarena Blanco de 28 años, reportada este sábado como desaparecida desde el día 5 de marzo por su pareja.
La titular de la UFEM, dispuso el trabajo de personal del CIF y de la División Homicidios en el lugar para realizar las tareas de rigor.
El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer data y causa del deceso.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







