EL SERVICIO DOMÉSTICO PODRÁ USAR SAETA DE 7 A 8.30

Ahora 05 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
Tras el reclamo del sector por haber quedado fuera del denominado horario escolar entre las 7 y 8.30 de la mañana, el COE habilitó a que viajen en dicha franja horaria a partir del lunes 8 de marzo.

Días atrás empleadas de casas particulares presentaron una nota formal a las autoridades de SAETA, solicitando ser incluidas entre el personal que puede acceder al transporte público entre las 7 y 8.30 horas, horario destinado en principio para estudiantes, docentes, empleados de la salud y seguridad.

Finalmente, en el Boletín Oficial de la Provincia este viernes se oficializó que a partir del lunes 8 de marzo domésticas también podrán acceder al colectivo en el horario antes mencionado. Es por ello que se le indica a la Autoridad Metropolitana de Transporte que arbitre los medios necesarios para garantizar las frecuencias requeridas y cubrir el servicio autorizado.

Cabe recordar que este viernes se cumple una semana de la nueva modalidad adoptada en el transporte público en el marco del regreso a las aulas, cuyo comportamiento de la sociedad ha sido destacado por las autoridades.

banner-wapp2

Te puede interesar