SALTEÑO EN ESTADO DE EBRIEDAD FUE ENCONTRADO A LA DERIVA DEL CENTRO DE CONVENCIONES

Locales 05 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
En las últimas horas del día de ayer, efectivos policiales alertaron e identificaron la presencialidad de una persona quien, bajo los efectos de sustancias prohibidas, estaba inconsciente y fuera de conocimiento.

Cientos de salteños y de turistas, quienes se dirigen y caminan por las correderas y ciclovías colindantes a la rotonda de Limache, en dirección al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, suelen disfrutar de sus pasatiempos libres o realizar actividades físicas a todo momento. Pero, muy pocas veces, se aprecian individuos copulados sobre los pastizales, a metros de ruta provincial 51. Transeúntes notificaron la aparición de un hombre que se encontraba, aparentemente, adormecido y sin capacidad de reacción psicomotriz y psíquica por sus propios medios. 

Un móvil de la policía de Salta se manifestó en las adyacencias al Jockey Club para llevar a cabo el procedimiento que posibilite la ida del ciudadano, ante el temor, denunciado por los vecinos de la zona, de que haya sufrido un accidente de tránsito por la inercia y el reposo en que fue reconocido. Finalmente el hombre, respondiendo a sus características fisonómicas visibles como mayor de edad, se retiró del espacio verde sin mantener una posición erguida y recta en su desandar. 

Se desconoce el paradero final de dicha persona, aunque se presagia que pertenece o cohabita en los alrededores de la zona sudoeste de la ciudad capitalina. Se descarta la hipótesis de que haya sufrido alguna golpiza o episodio circunstancial que mantenga correlación o implicancia con otro sujeto. 

banner-wapp2

Te puede interesar