QUEBRANTO DE UNA CAÑERÍA CON PÉRDIDA IMPORTANTE DE AGUA

Locales 04 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
La rotura se suscitó en Av. de Circunvalación Papa Juan XXIII al 700, a metros del ingreso a Villa Asunción, en zona oeste alta. Desde el día sábado que no se presentaron soluciones para su detenimiento.

El servicio otorgado por la empresa Aguas del Norte, una vez más, se encuentra en el "ojo de la tormenta" al identificarse, a pocas cuadras de su sede principal, el derroche de agua potable a red, que dificulta el uso medido y esencial para las viviendas colindantes a la zona, tanto de B° El Carmen como su conexión por Villa Luján y Asunción. La rotura ya lleva casi siete días, luego de que transeúntes y personas, quienes transitaban por la zona, se percataron del daño provocado en una de las conexiones potabilizadoras que provee la compañía. 

El líquido resultante dirige su caudal hacia el canal más próximo en el lugar, ubicado entre las calles Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y María Auxiliadora, casi esquina Avenida San Martín -el cual, además, prolifera pastizales sin podados hace tiempo-. Se solicita que personal especializado en el servicio y en el mantenimiento correspondiente se manifieste en el día de la fecha, ya que conforma una dificultad estructural para la barriada, ante la cantidad desmesurada de litros de fluido desaprovechado.  

banner-wapp2

Te puede interesar