GRAN RECIBIMIENTO A GIMNASIA Y TIRO LUEGO DEL ASCENSO CONSEGUIDO EN SANTIAGO

Deportes 01 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
EL “Millonario”, con la clasificación a la tercera categoría del fútbol argentino entre sus brazos, regresó a la ciudad capitalina para continuar las celebraciones en el “Gigante del Norte”.
festejo gimnasia

Alrededor de las 18Hs, en adyacencias a las calles Vicente López y Leguizamón, cientos de simpatizantes y de fanáticos del cuadro “albo” se apersonaron y dijeron presente en los festejos tras lograr la vuelta al Torneo Federal “A” después de casi dos años. El ómnibus que transportaba al plantel, partió de tierras santiagueñas en horas de la mañana, consumando su recorrido luego de la algarabía que significó una victoria para el fútbol salteño.  

Los jugadores descendieron del transporte de larga distancia y se dirigieron a los hinchas, quienes se concentraron horas antes de la llegada, para firmar autógrafos, tomar fotografías, charlar con los fanáticos, y continuar el festejo con cánticos y serpentinas. Muchos aficionados se emocionaron y corearon las principales canciones de Gimnasia y Tiro, cortando las calles aledañas a avenida Entre Ríos y Leguizamón, debido a la masiva concentración y aglomeración que se presenció en cercanías a la cancha.  

En diálogo exclusivo con TODO SALTA NOTICIAS, Sergio Maza, el director técnico del equipo recientemente ascendido, expuso las ganas de continuar al mando de la plantilla y disputar el Federal “A”, pero sin certezas algunas de poder mantener la base de jugadores para lo que será el reinicio de la actividad oficial el 28 de marzo. Además, Ivo Chaves resaltó la actitud y la categoría del plantel para enfrentar cada una de las instancias finales que les tocó disputar. El lateral derecho aseguró, también, las ansias por conformar parte del cuadro principal en lo que vendrá para el “Millonario”, luego de haber regresado a inicios del 2020. 

banner-wapp2

Te puede interesar