LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE TALLA BAJA SE ENTRENA EN EL COMPLEJO VITALE

Deportes 26 de febrero de 2021 Por Ignacio Romero
El combinado nacional aterrizó en tierras salteñas para presentar su nuevo plantel y, además, con el objetivo de disputar un triangular en la cancha de El Tribuno. Se espera mucha convocatoria para el fin de semana.

El conjunto, dirigido por Mariano Roges, realizó los primeros precalentamientos y entrenamientos en el predio de zona sur, donde muchas simpatizantes y fanáticos tuvieron la oportunidad de ver en acción -en forma gratuita- a los mejores de la categoría del país en la ciudad capitalina. El foco de atención estuvo colocado en el único integrante salteño dentro del once inicial: Giovanni Cazzal, al representar la localía dentro de las filas nacionales.  

El itinerario de actividades y de la gira provincial se verá coronado con la realización de un triangular en las primeras horas de la mañana en el estadio de club El Tribuno. Los equipos participantes serán la Selección de talla baja de Salta, un combinado femenino de talla baja y, por último, un amistoso con las divisionales inferiores masculinas del equipo que hace de local en el Nicolás Vitale. La entrada continuará siendo libre y gratuita, para todas las personas e hinchas que deseen acercarse al complejo.  

Los jugadores se encuentran hospedados en un hotel céntrico de la ciudad. Su visita por la ciudad culminará en el día de mañana en horas de la noche, donde volverán a Buenos Aires por vía terrestre. La próxima competencia oficial a disputar se realizará en el mes de Julio, en contextos de la Copa América, en Perú, donde el seleccionado buscará ser acreedor del primer título profesional de su historia.

banner-wapp2

Te puede interesar