FIRMA DE CONVENIO QUE FAVORECERÁ LA COBERTURA SANITARIA POLICÍACA

Locales 24 de febrero de 2021 Por Ignacio Romero
En contextos de fortalecer las aptitudes físicas, psicomotrices y emocionales de los efectivos policiales de la ciudad, el acuerdo fue otorgado por empresarios y organizaciones políticas.

La conciliación fue pactada por el gimnasio "PowerMax" y el bloque político "#YoParticipo" en estos últimos días, a fines de garantizar las condiciones necesarias para poder brindar las herramientas esenciales en términos de prácticas y beneficios en la agilidad, rapidez y fuerza de los dependientes. 

El proyecto mancomunado fue presentado por Benjamín Cruz, actual Secretario de Seguridad de la provincia quien, instó a los adjudicatorios a "acercarse a la Secretaría de Seguridad, que se encuentra en Balcarce 388, para coordinar los formalismos a seguir en el cumplimiento de los actas y ponerlos en funcionamiento". 

Además, realizó un balance en torno a la temporada veraniega, no solamente en el departamento capital, sino en los municipios del interior. "Ha sido mucha la participación de la policía, hubo mucha intervención en los barrios, aplicando las políticas de seguridad correspondientemente según la idiosincrasia pública", manifestó. 

banner-wapp2

Te puede interesar