EL PAYASO "BATUKE" HIZO SU DESCARGO LUEGO DE LA AGRESIÓN SUFRIDA

Locales 19 de febrero de 2021 Por Ignacio Romero
Carlos Hugo Melián nos relató, en primera persona, todo lo acontecido de la violencia sufrida arriba de una unidad de la empresa SAETA, hace unos días.
BATUKE WHAP

El día miércoles, aproximadamente a horas 19.15, en cercanías al Bº Castañares, uno de los históricos humoristas de la ciudad y de la provincia de Salta fue víctima de un maltrato por parte del chofer de colectivos de la línea 7, perteneciente a la empresa Altos Molinos. Se dirigía de regreso a su departamento, ubicado en zona norte de la capital, el cual vive junto a su esposa. 

Segùn lo relatado por la víctima ante las cámaras de TODO SALTA NOTICIAS, el victimario emprendió una mala actitud y predisposición al no dejar descender al cómico en la parada correspondiente. En consecuencia, "Batuke" mantuvo un entredicho verbal impetuoso con el conductor del rodado, debido a que la línea de SAETA lo dejó a casi 9 cuadras de la zona de destino. 

No se reportó ningùn tipo de daños fìsicos por parte del damnificado. La denuncia correspondiente ya fue realizada ante los altos cargos de la comisaría más próxima de Castañares. Pese a eso, no hubo ningún pedido de intervención ni de solidaridad a cargo de allegados a la empresa urbana de transporte público para con Carlos Hugo Melián. 

Te puede interesar